Coaching

PARKING

 

El Coaching es una potente metodología de acompañamiento personal que, aplicada con el rigor adecuado, facilita tu crecimiento, transformación y acción para conseguir los objetivos que te propongas en tu vida y alcanzar el bienestar que desees.

En el Coaching nadie te dice lo que debes hacer, sino, que se facilita que por ti mismo aprendas y descubras tus propias capacidades y herramientas, y que las uses para lograr lo que te propones. Sólo así estas “nuevas” herramientas quedarán integradas en tu persona y podrás tener la autonomía necesaria para asumir la plena responsabilidad de vivir la vida que quieres. Como persona que eres, tienes en tu esencia interior un enorme potencial de inteligencia, energía y amor.

Durante tu desarrollo y el de cualquier ser humano, se produce una separación de esta esencia que conduce a una desconexión de estas potentes herramientas necesarias para tu bienestar y plenitud, y a asumir una serie de estrategias de supervivencia que a largo plazo suelen producir dolor y sufrimiento.

El Coaching facilita el despertar de tu conciencia para que te des cuenta de esas estrategias y conectes con este enorme potencial, de manera que puedas disfrutar plenamente de la vida en vez de sufrirla.

¿Qué te ofrecemos?

Sesiones de acompañamiento personal individual basado en Coaching para los siguientes casos:

• lograr el objetivo que te propongas, sea cual sea su naturaleza (familia, amigos, trabajo, mayor bienestar y satisfacción con la vida, reto que no sabes cómo afrontar, problema que no sabes cómo superar, dejar atrás el sufrimiento, etc), o bien para saber qué quieres.

• en tratamientos de medicina estética, para facilitar que los cambios corporales -por pequeños que sean- se integren de manera adecuada con las otras dimensiones esenciales de tu persona (emocional, mental) y con tu entorno. La armonía, coherencia y equilibrio entre lo corporal, lo mental y lo emocional es vital para un bienestar sólido y duradero.

• en casos de control de peso / obesidad, drogodependencia / toxicología, y otras patologías relacionadas con la salud en el deporte, como complemento para facilitar al paciente la consecución de un objetivo ante el cual se prevé o manifiesta dificultad.

El modelo de metodología de Coaching que se aplica es totalmente riguroso y profesional para maximizar la calidad de los resultados. Cada sesión de Coaching tiene una hora de duración y se realiza de forma presencial. El número de sesiones necesarias depende de cada caso. Para el adecuado desarrollo del proceso de Coaching lo recomendable es que entre dos sesiones consecutivas no transcurra menos de una semana ni más de tres.

Solicita aquí tu visita…

(*) Campo Requerido