Apatología

CATALÁN  PARKING

HORARIO DE VERANO: LUN-VIE  09:00-15:00 (29 JUL AL 01 SEP)

CERRAMOS POR VACACIONES: DESDE 12 AL 18 DE AGOSTO

.

CAVITACIÓN

Es un método, mediante el cual, de forma no invasiva se puede reducir la celulitis, el volumen y ayudar a eliminar toxinas de nuestro organismo.

El proceso natural de envejecimiento trae consigo la aparición de celulitis, retención de líquidos y sobrepeso; con la cavitación  podemos hacer frente a esta condición de forma eficaz, sin poner en riesgo nuestra salud; el uso de ultrasonido de baja frecuencia en las zonas de acumulación de grasa estimula su eliminación; El mecanismo de acción consiste en la generación de diminutas burbujas dentro de las células de grasa, las cuales rompen la capa de lípidos que tenemos debajo de la piel, transformándola en líquido que expulsamos por el sistema linfático o la orina.

Es necesario entre 8 y 10 sesiones para lograr el objetivo deseado, sin embargo, es recomendable adicionalmente realizar actividad física por lo menos 30 minutos interdiarios para maximizar sus beneficios. También es necesario antes de una sesión de cavitación,  beber hasta 2,5 litros de agua para poder eliminar mejor  la grasa tratada.

Finalmente, es recomendable el uso de un sistema de compresión, que permita estimulación de la linfa,  ganglios linfáticos, contribuyendo a movilizar la grasa localizada y mejora del flujo sanguíneo.

El mecanismo de acción de la máquina SCULPTOR, se logra a través de un manípulo corporal especializado que emite ondas adaptadas a la zona corporal a trabajar, éste se utiliza sobre la superficie de la piel y las ondas crean una rápida disminución y aumento de presión, provocando un efecto de deformación controlada de las células adiposas, lo que genera la destrucción de sus membranas plasmáticas sin afectar vasos sanguíneos, nervios u otras estructuras.

PRESOTERAPIA

Es una técnica que consiste en la colocación de un “traje” con el cual cubrimos las piernas, el abdomen o los brazos y funciona realizando una presión variable, de abajo hacia arriba, generando una presión positiva en la circulación sanguínea  y en el sistema linfático, conllevando a la expulsión de las grasas producidas en la cavitación previa.

Las sesiones de presoterapia ayudan a una mejor circulación y al drenaje de toxinas de la zona tratada, contribuyendo de esta forma a un mejor estado de la piel.

PRESOR-03 es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica.

Incorpora los últimos avances tecnológicos y 6 programas de trabajo distintos que a su vez disponen de 9 modos diferentes, haciendo un total de 54 programas que resuelven todos los problemas circulatorios, gracias a la activación de la circulación de retorno.

Está especialmente indicado después de tratamientos de cavitación, en casos piernas cansadas, celulitis, en aplicaciones de post-cirugía estética y para la relajación y desintoxicación general del organismo.

IPL FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El IPL a nivel facial  genera un calor que ayuda a que la piel luzca joven y radiante; tiene la capacidad de atacar los pigmentos que forman las manchas de la piel, ayuda a corregir la foliculitis,  atenua las arrugas finas y  disminuye el tamaño de los poros.

Antes de realizar una sesion, es necesario previamente una valoración por  personal especializado y es importante que no estés consumiendo medicinas fotosensibles.

Posterior a la realización del tratamiento es necesario proteger la piel con bloqueador solar e  hidratarla con  gel de aloe vera.

TRATAMIENTO DE ACNÉ

Con el IPL buscamos que desaparezcan los puntos de acné y  se aclaren las manchas anteriores, actuar sobre las glándulas sebaceas para que produzcan menos sebo y finalmente eliminar las bacterias que se han generado por el proceso infeccioso. También es necesario proteger la piel con bloqueador solar e  hidratarla con  gel de aloe vera.

TELANGIECTASIAS O ARAÑAS VASCULARES

Con el IPL se podrá ver la difuminacion y desaparición de las telangiectasias en la piel.

Los tratamientos deben ser personalizados a cada paciente para obtener resultados deseados.

Posterior al tratamiento es necesario proteger la piel con bloqueador solar e  hidratarla con  gel de aloe vera.

HIPERPIGMENTACIONES

El tratamiento con IPL, también está indicado para atenuar y borrar machas como las siguientes:

Manchas de la edad (lentigo  simple).

Manchas solares (lentigo solar).

Melasmas.

El uso del IPL en general no tiene efectos secundarios de importancia, son muy leves o escasa gravedad, lo más frecuente es un pequeño eritema que desaparece en unas pocas horas o días; se recomienda un mínimo de cinco sesiones y se suele aplicar en los meses de invierno con una duración de unos 15-20 minutos.

Es necesario proteger la piel con bloqueador solar e  hidratarla con  gel de aloe vera.

Aparatología Estética

Solicita aquí tu visita…

(*) Campo Requerido

Autorització per Salut: nº E08629906