Depilación

CATALÁN    PARKING

HORARIO DE VERANO: LUN-VIE  09:00-15:00 (29 JUL AL 01 SEP)

CERRAMOS POR VACACIONES: DESDE 12 AL 18 DE AGOSTO

.

LÁSER DIODO

.

El Lightsheer Duet es uno de los mejores equipos de depilación láser diodo convencional, ha sido la referencia tecnológica para muchos y su técnica de vacío al disparar (al acercar la piel al cristal del láser), le da una característica especial. Como gran firma, sus resultados los ha certificado la FDA, toda una garantía de eficacia.

El estándar de oro LightSheer Duet con tecnología de vacío integrada, permite tratar una espalda o piernas de forma confortable en solo 15 minutos, haciendo posible que la Depilación Láser sea una experiencia única… sin anestesia o geles.

LA TÉCNICA

Con la fotodepilación, buscamos eliminar el vello usando una fuente de luz, esto se consigue depositando energía de manera selectiva en el tallo del vello y epitelio folicular pigmentado, de manera que la rápida subida de temperatura y la subsecuente extensión de calor a los tejidos adyacentes causa la necrosis termal de las estructuras regenerativas de los folículos.

La depilación láser requiere de varias sesiones, debido a que el láser funciona mejor cuando el vello está en una etapa de la  fase de crecimiento del pelo (denominada anágena), y no todos los pelos están en esta fase al mismo tiempo.

Al termino del tratamiento se garantiza la eliminación de al menos el 80% del vello en la zona tratada si se siguen todos los protocolos recomendados. En un gran número de casos, la eliminación del pelo es incluso mayor.

INDICACIONES

El láser de diodo puede tratar todos los tipos de piel (I-VI). Las indicaciones clínicas fundamentales son: hirsutismo, hipertricosis, pseudofoliculitis y sinus pilonidal, sin embargo, en el campo de la estética tiene mayor aplicación. Actualmente sólo los pelos pigmentados serán susceptibles al tratamiento, por tanto, no se obtendrán resultados en los rubio o canosos.

OFERTAS TODO EL AÑO

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Entre otros podemos mencionar, el enrojecimiento e hinchazón alrededor el folículo piloso, lo cual es un resultado clínico positivo, ya que indica que el folículo ha respondido al tratamiento. La mayoría de las personas pueden volver a la actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

¡Olvídate del vello y la depilación de una vez por todas! Consíguelo con 3 o 6 sesiones de láser diodo LightSheer Duet, uno de los mejores métodos del mercado para eliminar el vello definitivamente. Elige la zona del cuerpo en la que quieras incidir y ponte en manos de los especialistas cualificados del Centre Mèdic MEYNDE para que puedas obtener los mejores resultados. (Supervisión médica del Colegiado n° 41115).

 

OFERTAS POR SESIÓN

Zona a elegir (zonas mini, pequeñas, medianas y grandes).

…………………………………………………….

Además, la depilación láser diodo LightSheer Duet es un tratamiento indoloro y es apto para todo tipo de piel en cualquier época del año, incluso para pieles bronceadas. ¡No pierdas más tiempo depilándote con métodos tradicionales y haz desaparecer el vello indeseado!

OFERTAS POR PACKS

DEPILACIÓN  IPL

La luz pulsada intensa, es un método de depilación que está lleno de ventajas, tanto a nivel de seguridad para la piel, como comodidad de aplicación y precio del tratamiento.

Posee un mecanismo de acción, que estimula tanto al poro como la producción de colágeno en la piel, lo que permite que vaya  reduciendo la aparición de forma progresiva del vello. Es eficaz tanto en hombres como en mujeres y no es invasiva ni dolorosa.

OFERTAS DE IPL

  • 1, 3 o 6 sesiones de depilación
  • Zona a elegir (zonas pequeñas, medianas, grandes o cuerpo entero).

Solicita aquí tu visita…

(*) Campo Requerido

Autorització per Salut: nº E08629906