CAVITACIÓN
Es un método, mediante el cual, de forma no invasiva se puede reducir la celulitis, el volumen y ayudar a eliminar toxinas de nuestro organismo.
El proceso natural de envejecimiento trae consigo la aparición de celulitis, retención de líquidos y sobrepeso; con la cavitación podemos hacer frente a esta condición de forma eficaz, sin poner en riesgo nuestra salud; el uso de ultrasonido de baja frecuencia en las zonas de acumulación de grasa estimula su eliminación; El mecanismo de acción consiste en la generación de diminutas burbujas dentro de las células de grasa, las cuales rompen la capa de lípidos que tenemos debajo de la piel, transformándola en líquido que expulsamos por el sistema linfático o la orina.
Es necesario entre 8 y 10 sesiones para lograr el objetivo deseado, sin embargo, es recomendable adicionalmente realizar actividad física por lo menos 30 minutos interdiarios para maximizar sus beneficios. También es necesario antes de una sesión de cavitación, beber hasta 2,5 litros de agua para poder eliminar mejor la grasa tratada.
Finalmente, es recomendable el uso de un sistema de compresión, que permita estimulación de la linfa, ganglios linfáticos, contribuyendo a movilizar la grasa localizada y mejora del flujo sanguíneo.
El mecanismo de acción de la máquina SCULPTOR, se logra a través de un manípulo corporal especializado que emite ondas adaptadas a la zona corporal a trabajar, éste se utiliza sobre la superficie de la piel y las ondas crean una rápida disminución y aumento de presión, provocando un efecto de deformación controlada de las células adiposas, lo que genera la destrucción de sus membranas plasmáticas sin afectar vasos sanguíneos, nervios u otras estructuras.