PRESOTERAPIA
Es una técnica que consiste en la colocación de un “traje” con el cual cubrimos las piernas, el abdomen o los brazos y funciona realizando una presión variable, de abajo hacia arriba, generando una presión positiva en la circulación sanguínea y en el sistema linfático, conllevando a la expulsión de las grasas producidas en la cavitación previa.
Las sesiones de presoterapia ayudan a una mejor circulación y al drenaje de toxinas de la zona tratada, contribuyendo de esta forma a un mejor estado de la piel.
PRESOR-03 es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica.
Incorpora los últimos avances tecnológicos y 6 programas de trabajo distintos que a su vez disponen de 9 modos diferentes, haciendo un total de 54 programas que resuelven todos los problemas circulatorios, gracias a la activación de la circulación de retorno.
Está especialmente indicado después de tratamientos de cavitación, en casos piernas cansadas, celulitis, en aplicaciones de post-cirugía estética y para la relajación y desintoxicación general del organismo.