REJUVENECIMIENTO FACIAL
El IPL a nivel facial genera un calor que ayuda a que la piel luzca joven y radiante; tiene la capacidad de atacar los pigmentos que forman las manchas de la piel, ayuda a corregir la foliculitis, atenua las arrugas finas y disminuye el tamaño de los poros.
Antes de realizar una sesion, es necesario previamente una valoración por personal especializado y es importante que no estés consumiendo medicinas fotosensibles.
Posterior a la realización del tratamiento es necesario proteger la piel con bloqueador solar e hidratarla con gel de aloe vera.
TRATAMIENTO DE ACNÉ
Con el IPL buscamos que desaparezcan los puntos de acné y se aclaren las manchas anteriores, actuar sobre las glándulas sebaceas para que produzcan menos sebo y finalmente eliminar las bacterias que se han generado por el proceso infeccioso. También es necesario proteger la piel con bloqueador solar e hidratarla con gel de aloe vera.
TELANGIECTASIAS O ARAÑAS VASCULARES
Con el IPL se podrá ver la difuminacion y desaparición de las telangiectasias en la piel.
Los tratamientos deben ser personalizados a cada paciente para obtener resultados deseados.
Posterior al tratamiento es necesario proteger la piel con bloqueador solar e hidratarla con gel de aloe vera.
HIPERPIGMENTACIONES
El tratamiento con IPL, también está indicado para atenuar y borrar machas como las siguientes:
Manchas de la edad (lentigo simple).
Manchas solares (lentigo solar).
Melasmas.
El uso del IPL en general no tiene efectos secundarios de importancia, son muy leves o escasa gravedad, lo más frecuente es un pequeño eritema que desaparece en unas pocas horas o días; se recomienda un mínimo de cinco sesiones y se suele aplicar en los meses de invierno con una duración de unos 15-20 minutos.
Es necesario proteger la piel con bloqueador solar e hidratarla con gel de aloe vera.